Descripción, contenido y servicios de la sede electrónica de la CNMV

Sugerencias y quejas.

  • Las sugerencias y quejas en relación con el contenido, gestión y servicios ofrecidos por esta sede se podrán formular a través de:
    • Presentación presencial o por correo postal ante el Registro General de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, en Madrid, c\ Edison 4 y en Barcelona, Passeig de Gràcia, 19-4ª planta.
    • Presentación por Internet mediante el trámite habilitado para este específico fin en la zona abierta de esta sede electrónica.

Atención y asesoramiento al usuario de la sede electrónica y del Registro Electrónico:

  • Telf.: 902 180 772
  • Buzón exclusivamente para asesorar, no para enviar documentos: sedecnmv@cnmv.es

Protección de datos:

Plataforma de firma

  • Para navegadores Chrome, Firefox, Internet Explorer o Edge sin java habilitado necesita instalarse el ejecutable Autofirma.exe que se encuentra dentro del archivo adjunto AutoFirma.zip (Windows) / AutoFirma_Mac.zip (Mac) (PAe - Portal de Administración electrónica).

Al iniciar sesión se instalarán cookies en su dispositivo que permitirán identificar el usuario durante la sesión. Para más información consulte el Aviso Legal

Zona segura Zona Cifradoc

  • Iniciar sesión con usuario y clave:
    •  
    •  
  • Iniciar sesión con certificado electrónico de persona jurídica:

Zona segura Zona abierta

  • Iniciar sesión con certificado electrónico:

Trámites posibles con certificado electrónico o DNI electrónico:

  • Recurso administrativo.
  • Reclamaciones individuales, quejas y consultas.
  • Solicitud para participar en selección de personal (Solo certificado persona física).
  • Escrito complementario a un expediente en trámite.
  • Contestación a un requerimiento.
  • Notificación de Participaciones Significativas, de los Consejeros y Directivos, y otros modelos sobre sociedades cotizadas.
  • Informe de auditores sobre la protección de activos de las ESI y entidades financieras.
  • Quejas y sugerencias sobre el servicio de la Sede.
  • Cualquier escrito, solicitud o comunicación dirigido a la CNMV.
  • COS- Notificación de prácticas abusivas u órdenes u operaciones sospechas (STOR).

Reclamaciones individuales, quejas y consultas

Zona de Inversores

Opciones:

  • Presentación de reclamaciones individuales, quejas y consultas de inversores