Sede electrónica de la CNMV / Registro electrónico

Accesibilidad

De acuerdo con lo dispuesto en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, estamos trabajando para mejorar la accesibilidad web de la Sede electrónica de la CNMV / Registro electrónico.

La web está optimizada para los navegadores MS Internet Explorer 6, Netscape 8 y Mozilla 2.0 o versiones superiores de los mismos. La resolución mínima recomendada es de 1024 x 768.

Formato PDF: Los documentos PDF (extensión .pdf) sólo se pueden visualizar con el lector Adobe Acrobat Reader®, que se descarga de manera gratuita del sitio web de Adobe. Se recomienda utilizar Adobe Acrobat Reader® en su versión 6.0 o superior.

La aplicación satisface todos los puntos de verificación de prioridad 1 y 2 definidos en las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 (WCAG 2.0) por la Iniciativa de Accesibilidad Web (WAI) del World Wide Web Consortium (W3C). De acuerdo a lo anterior, la aplicación no necesita para alcanzar su funcionalidad completa el uso de javascript.

La última revisión de accesibilidad ha sido realizada en marzo de 2012.

Por motivos de seguridad es necesario que las operaciones de firma se realicen en su navegador, por lo que éste debe capaz de ejecutar javascript y los componentes cliente de firma electrónica (ActiveX o Applet). Ésta es la única funcionalidad que necesita el empleo de javascript.

Si encuentra alguna dificultad en el acceso a la información contenida en este sitio web o tiene alguna sugerencia, queja o consulta en relación con la accesibilidad, no dude en contactar con nosotros a través del correo electrónico sedecnmv@cnmv.es.